Estudiantes participan en conferencia sobre negocios electrónicos y marketing digital

Joel Diaz, en su intervención.

Joel Diaz Llamas, en su intervención.

Con el objetivo de conocer la importancia del marketing digital en los negocios, estudiantes de la Facultad de Negocios de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA),organizaron una conferencia sobre este tema, invitando al ejecutivo, líder, emprendedor y también egresado de esta Casa de Estudios Joel Díaz Llamas.

Durante su exposición, titulada “Negocios electrónicos y marketing digital como nueva estrategia de negocio”, el conferencista invitado compartió útiles recomendaciones con los presentes sobre el funcionamiento de las empresas en el marco de la era digital.

La creación de nuevas estrategias para la innovación y toma de decisiones, fue uno de los puntos recomendados por Díaz Llamas, quien subrayó la necesidad de que las organizaciones y sus administradores conozcan el perfil de la audiencia, así como sus hábitos digitales, para rediseñar las ofertas.