Estudiantes de la USMA participan en Talent Show

Entrega de premios a los participantes.

El auditorio Mons. Tomás Clavel, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), fue el escenario para la presentación del Talent Show, organizado por los estudiantes de segundo año de la Escuela de Comunicación Social, quienes cursan la materia Ceremonial y Protocolo, bajo la dirección de la profesora Kathya Baruco.

Bailes, cantos e interpretaciones, los talentosos jóvenes de distintas carreras demostraron sus dotes de artistas, mediante 10 presentaciones ante un jurado evaluador. Como cierre del show, la banda Zapi se encargó de deleitar a todos con sus canciones. Fue un gran trabajo en equipo por parte de los estudiantes, quienes compartían con su profesora la emoción de haber creado un proyecto que abrió horizontes a nuevas ideas, para demostrar el talento que hay en la USMA.

Y los ganadores de la noche fueron, en tercer lugar, Roberto Heilborn y Víctor Rivera, una combinación entre una gran voz y el saxofón; el segundo lugar, con la interpretación de “Listen”, de la cantante Beyonce, fue para las estudiantes Alexandra y Jesliani Marín, y en primer lugar se coronó a la estudiante Linda Nieto, con su presentación de baile árabe.

Talent Show USMA 2016(Ver fotos)