Clausura del Programa Escuela de Gerentes “Banesco”

Acto de graduación

Bajo los acordes de la Marcha Triunfal, de la ópera Aída de Verdi, 23 estudiantes, desfilaron por el pasillo central del auditorio Benjamín Ayechu, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), para recibir el certificado que avala un gran logro: la exitosa finalización del programa “Escuela de Gerentes Banesco”.

Con palabras de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas, el capellán de la USMA, William Rodríguez, inició el acto, seguido por la Dra. Melva Palacio de Mon, Vicerrectora de Investigación, Posgrado y Extensión de esta Casa de Estudios.

La estudiante Karolina Itzel García, graduanda con el mayor puntaje, en representación de sus compañeros, intervino para afirmar su compromiso ante la necesidad de innovar y mejorar los servicios que se ofrecen al cliente y a la sociedad. Los graduandos Xiaoli Wu y Katherine Amores ocuparon el segundo y tercer lugar de esta promoción.

De igual manera, la licenciada María Isabel Estribí, Vicepresidenta de Capital Humano de Banesco, y el licenciado Carlos Alberto Escotet, expresaron felicitaciones a los graduandos, a quienes se les entregó el correspondiente certificado y un ejemplar de la Memoria Institucional de los 50 años de la USMA.

Ceremonia de Clausura Escuela de Gerentes – Banesco(Ver fotos)