Capacitación de voceros docentes en la USMA

Capacitación de voceros docentes en la USMA

Dinámica con la profesora Yanira Cohen

Dinámica con la profesora Yanira Cohen

“Voceros docentes” es el proyecto que une a los profesores de la USMA expertos en diversas ramas de la educación, con la misión de ejercer la docencia a través de los medios de comunicación, en respaldo a los comentarios o análisis que se realizan en la prensa, radio, televisión y redes sociales en torno a los problemas que atañen a la sociedad en general.

Con tal objetivo, la USMA capacita a sus docentes para que su proyección e imagen sean las adecuadas en los medios. Para esta capacitación se recibe colaboración por parte de experimentados comunicadores, como Yanira Cohen, fonoaudióloga y docente de la USMA, al igual que la periodista, productora y también docente de esta Casa de Estudios Dalilia Arciniegas, así como la comunicadora social María Elena Barrios, en representación de TVN-Media.

Como parte de este entrenamiento, se les brindó una guía a los profesores, para el dominio de la proyección, la imagen y la transmisión eficaz del mensaje, y tuvieron la oportunidad de consultar diversos aspectos de estos temas con las expositoras.

Al final del acto, la USMA agradeció la colaboración bridada por las comunicadoras, y en muestra de reconocimiento y aprecio se les hizo entrega de un certificado y un ejemplar de la Memoria Institucional de los 50 años de esta Casa de Estudios.

Primera Capacitación de Voceros Docentes en la USMA (Ver fotos)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*