USMA y Universidad Southeast Missouri establecen acuerdo

Momento de la entrega de la Memoria Institucional

USMA y Universidad Southeast Missouri establecen acuerdo.jpg 2

Autoridades de SEMO y la USMA

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y la Southeast Missouri State University (SEMO) han firmado este lunes 18 de julio un convenio de colaboración por el que trabajarán en actividades y programas de docencia, investigación e intercambio de profesores y estudiantes.

Acompañados por autoridades de ambas instituciones educativas, el Rector de la USMA, Juan Planells, y el Dr. Carlos Vargas, Rector de SEMO, firmaron este convenio.

“Las oportunidades que presenta la USMA para estudiantes y profesores de la Universidad de Missouri son muy grandes, el reto que tenemos en gran parte es hacerle ver a los estudiantes la importancia de los conocimientos que han obtenido”, así lo manifestó el Rector Vargas.

Por su parte el Rector Planells destacó: “En esta oportunidad de nuestra relación con SEMO nos hace pensar en términos de ayudas en áreas que normalmente en este tipo de relación no se manejan, por ejemplo, desarrollar una formación en arte, en deporte, como parte de la formación integral que debemos desarrollar”.

Firma de convenio USMA – Southeast Missouri State University(Ver fotos)