USMA anuncia celebración del Congreso de Ingeniería (COINTEC 2016)

Expositores invitados a la USMA

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) anunció la celebración de su Congreso de Ingeniería, COINTEC 2016, evento anual de la Facultad que congrega a estudiantes, profesionales y empresas vinculadas con la ingeniería en general.

COINTEC es un espacio abierto en el que los estudiantes pueden conocer la importancia de su carrera en distintos sectores de la industria y ampliar el panorama de su futuro como profesionales.

La presentación de COINTEC se realizó en el Auditorio P. Benjamín Ayechu de la USMA, donde participaron estudiantes y docentes, quienes pudieron conocer a varios de los expositores, entre ellos Ricardo Ungo y Edwin Reyna, de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el Ing. César Kiamco padre, acompañados por los profesores Francisco Blanco, Vicerrector Académico, y Orlando Allard, Decano de la Facultad de ingeniería y Tecnología.

La participación estudiantil en el podio estuvo a cargo de Joel Guardia, Presidente de la Asociación de Sistemas y Electrónica; Yurenis Pelayo, Secretaria de la Asociación de ingeniería Civil; y Meredith Rendoll, Presidenta de COINTEC 2016.

Lanzamiento de COINTEC 2016(Ver fotos)