USMA y Asamblea Nacional firman Convenio en pro de la cultura integral

Rector Juan Planells y el Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Rubén de León, en la firma de convenio

Con el objetivo de promover una cultura integral, a través de la cooperación académica, técnica, científica y cultural, la Asamblea Nacional y la Universidad Católica Santa María La Antigua, firmaron un convenio en marco de cooperación.

El propósito del convenio es trabajar conjuntamente en las áreas de investigación, asesoría, consultoría y desarrollo de proyectos, impulsando la formación integral de los estudiantes. Esta alianza se logró gracias al trabajo de la Asociación de Jóvenes Unidos por el Diálogo (JUD), y se produjo conjuntamente con la Gran Final del Torneo Intercolegial de Clubes de Debate, organizado por JUD.

En este acto estuvieron presentes Carlos Staff, Viceministro de Educación, en representación del Órgano Ejecutivo; Hernán de León, Magistrado Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia; Rubén de León, Vicepresidente de la Asamblea Nacional; el Rector de la USMA, Juan Planells, así como autoridades académicas y administrativas, al igual que estudiantes.