Roberto Fernández Iglesias visita la USMA para hablar de periodismo y literatura

Roberto Fernandez Iglesias visita la USMA para hablar de periodismo y literatura

Estudiantes compartiendo con el autor Roberto F. Iglesias

Roberto Fernández Iglesias, poeta, escritor y periodista panameño, residente en México, visitó la USMA para compartir sus experiencias en los distintos campos en los que ha participado en las últimas décadas.

Fernández Iglesias, para quien periodismo y literatura son oficios complementarios, ha publicado obras como Trastienda, (1994), Falso contacto (1996) y En tiempo de recuerdo (2000). En su disertación en el Aula Magna Víctor F. Goytía, ante estudiantes de diversas carreras, recordó como inició su formación profesional en la USMA, en los primeros años de su fundación, y los considera alentadores en su vida.

El profesor Porfirio Sánchez, coordinador del evento, actuó como moderador, ante un auditorio que contó también con la presencia de la Decana de Humanidades y Ciencias Religiosas, Fulvia Ocaña, docentes, invitados especiales y amigos del autor.

Conversatorio con el escritor y periodista: Roberto Iglesias(Ver fotos)