Estudiantes de Comunicación Social participa en conferencia sobre comunicación

Estudiantes de Comunicación Social participan en conferencia sobre comunicacion

Expositora Aida Linares

Estudiantes de Comunicación Social participa en conferencia sobre comunicación

Soñadores, con grandes ideales, diferentes y con ambición de crecer, así describió la licenciada Alejandra Loayza, a los comunicadores sociales, durante una conferencia dictada a los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, de laUniversidad Católica Santa María La Antigua (USMA), como parte de la materia Administración de Empresas, dictada por el profesor Juan Carlos Anaya.

Loaiza es socia-directora de Zaga Production, y durante la actividad, realizada en el Aula Magna Víctor F. Goytía, fue acompañada por Aida Linares, Vicepresidenta de Banca de Personas en Capital Bank. Ambas cuentan con vasta trayectoria en el ambiente laboral, y compartieron experiencias y útiles recomendaciones con los estudiantes usmeños.

Estudiantes participan en conferencia sobre comunicación(Ver fotos)