Clausura gira académica de la Universidad Libre de Colombia-Barranquilla

Egresados en la clausura de la gira acádemica

Egresados en la clausura de la gira académica

Clausura gira académica de la Universidad Libre de Colombia-Barranquilla

En el jardín del edificio de Postgrado de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se realizó la entrega de certificados a los estudiantes de la Universidad Libre de Colombia-Seccional Barranquilla, quienes asistieron del 5 al 8 de julio a una gira académica en nuestro país, organizada por la USMA y el Departamento de Educación Continuada.

Con la invocación religiosas, por parte del capellán William Rodríguez, el profesor Justiniano Montenegro, Director de Relaciones Internacionales, compartió unas palabras con los presentes, al igual que el Decano de la Facultad de Derecho Harley Mitchell, ambos orgullos por los logros de este intercambio.

Como parte del acto, los estudiantes colombianos disfrutaron de un brindis y de la presentación del “Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones”, dirigido por el profesor René Juárez, que presentó bailes panameños como “Párate derecho” y un “Atravesa’o”.