Teatro El Desván estrena “La suerte es loca y a cualquiera le toca”

Teatro El Desvan-La suerte es loca y a cualquiera le toca.

Luces, escenografía, música y un gran derroche de talento, fue lo que se vivió en el auditorio Monseñor Tomás Clavel, con el estreno de la obra “La suerte es loca y a cualquiera le toca”, puesta en escena por el Teatro El Desván, bajo la dirección del actor, director y también egresado usmeño Félix Gómez.

El elenco está conformado por 40 estudiantes de diferentes escuelas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), quienes tienen la oportunidad de explorar este mundo artístico, que les aporta mayor confianza y seguridad, permitiéndoles descubrir sus cualidades, a las vez que desarrollan sus habilidades y talentos.

Con la asistencia de autoridades, profesores, egresados, padres de familias y estudiantes, fue un espectáculo que todos disfrutaron. Una comedia basada en la pieza “El premio flaco”, del escritor cubano Héctor Quintero, cuya acción se desarrolla en un barrio popular en Panamá, y que ya fue presentada en los primeros años de la USMA, cuando iniciaba El Desván, siendo el ahora director uno de los actores.

El profesor Gómez destacó que se trata de un gran trabajo en equipo que llega en escena en esta nueva temporada de El Desván, con el ánimo de mostrar al público parte de los logros que significa ser parte de la USMA. Entre aplausos, agradeció el apoyo de todos los presentes y valoró el aporte de cada uno de los artistas.

Teatro El Desván estrena “La suerte es loca” en la USMA (Ver fotos)