Presentan V Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE

Convenio de AFIDE Congreso internacional de AFIDE

Ante un grupo de autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales reunidos el martes 5 de julio en el Aula Magna Víctor F. Goytía de la USMA, se realizó el lanzamiento del V Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE que tendrá como sede Panamá del 16 al 18 de mayo de 2017.

Con el lema “Educación, desarrollo e innovación social elementos claves para una mejor sociedad”, la quinta versión de este Congreso fue presentada por el profesor Samuel Vásquez, Coordinador del Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE) de la USMA. El evento es organizado por la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (AFIDE), la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL) y la USMA.

Este es el mayor evento científico sobre emprendimiento de Iberoamérica y pretende promover el desarrollo y la actualización de profesionales que trabajan en los diversos ecosistemas emprendedores desde los campos de desarrollo de una cultura emprendedora, a través de la educación, la innovación, el desarrollo y el fomento en un marco de emprendimiento.

Para mayor información pueden visitar su página web: www.emprendedoresafide2017.com.pa o al correosvasquezg@usma.com.pa