Estudiantes de la Universidad Libre de Colombia-Barranquilla de visita en la USMA

Bienvenida a los estudiantes de Colombia

En el jardín del edificio de Postgrado y Maestría de laUniversidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se brindó la bienvenida a la delegación estudiantil de la Universidad Libre de Colombia, del municipio de Barranquilla. Los estudiantes asistirán del 5 al 8 de julio a una serie de actividades académicas que les permitirán conocer los puntos emblemáticos marítimos de Panamá.

Junto a la invocación religiosa por parte del Director de la Pastoral Universitaria, Osvaldo Aparicio, hubo palabras de bienvenida por Irín Gálvez, Directora de Educación Continuada de esta Casa de Estudios. Luego, el Vicerrector Académico, Francisco Blanco, expresó a los estudiantes su complacencia por colaborar con su formación “que los encamina a ver, palpar y comprender el movimiento que da vida al mundo”.

Además, el profesor Harry Mitchell, Decano de la Facultad de Derecho de esta Casa de Estudios, también presentó su saludo a la delegación colombiana, con quienes los presentes se tomaron una foto grupal que marca el inicio de la jornada de perfeccionamiento educacional de los universitarios visitantes.

Visita de Estudiantes de la Universidad Libre de Colombia(Ver fotos)