Estudiantes de Comunicación Social en conferencia sobre administración de medios

Estudiantes, con el periodista Mario Andrés Muñoz.

Con la finalidad de conocer el modo en que se administran los medios de comunicación, estudiantes de tercer año de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizaron una conferencia con el experto Mario Andrés Muñoz, periodista con vasta trayectoria en su campo.

La actividad forma parte de las actividades de la materia Administración de Empresa, dictada por el profesor Juan Carlos Anaya. El experto compartió con los asistentes algunas experiencias personales y explicó las técnicas utilizadas por los administradores de los medios de comunicación actuales para hacer frente a los retos del mercado.