Estudiantes de Derecho realizan coloquio sobre el Canal de Panamá ampliado

Dr. Harley Mitchell, Decano de la Facultad de Derecho; Eddie Tapeiro, representante de la ACP y Carlos Alberto Vásquez, Presidente de la Academia.

Exposición magistral estuvo a cargo de Eddie Tapeiro

Estudiantes de Derecho realizan coloquio sobre el Canal de Panamá ampliado

Uniéndose al regocijo nacional por la inauguración del Canal ampliado, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA en conjunto con la Academia Panameña de Derecho Administrativo, realizaron el 21 de junio el coloquio “Panamá después de la Ampliación del Canal”.

La actividad contó con la presencia de docentes y estudiantes, así como representantes de Instituciones del Estado y de organismos internacionales.

La exposición magistral estuvo a cargo de Eddie Tapiero, representante de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP); por su parte, el Dr. Harley James Mitchell, Decano de la Facultad de Derecho, destacó la relevancia histórica de la vía interoceánica y la importancia estratégica para el país y el mundo.

Finalmente, Carlos Alberto Vásquez Reyes, Presidente de la Academia, agradeció el apoyo de esta Casa de Estudios al respaldar iniciativas como esta, con conferencias y expositores de primer orden sobre temáticas de actualidad.