Donación de libros de la Embajada de Honduras a la USMA.

La embajadora de Honduras en Panamá, el Vicerrector Académico, Francisco Blanco y la directora de la Biblioteca de la USMA, Irene Solanilla

En acto realizado en la Biblioteca Mons. Marcos Gregorio McGrath, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se realizó la donación de 50 libros de textos, por parte de la Embajadora de Honduras en Panamá, S.E.  Nery Magaly Funes Padilla.

El Vicerrector Académico, Francisco Blanco y la directora de la Biblioteca Irene Solanilla, recibieron esta donación, integrada por textos literarios, así como de carácter informativo e investigación, y entre ellos algunos sobre la geografía y cultura de Honduras. Ambas autoridades agradecieron el aporte al haber bibliográfico de la Universidad.

La señora embajadora expresó que, luego de seis años de labor que culminan en 40 días, decidió entregar un lote de libros a universidades como la USMA, con la que ha tenido contacto durante su gestión, en nombre de su pueblo y gobierno de su país.

Embajada de Honduras realiza donación de libros en la USMA(Ver fotos)