Clausura de Gira Académica de la Universidad Libre de Colombia- Cali

Estudiantes de la Universidad Libre de Colombia.

Clausura de Gira Académica de la Universidad Libre de Colombia- Cali

En los jardines del edificio de Postgrado, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se realizó la entrega de los certificados por la asistencia al “Programa Internacional de Derecho Marítimo Seccional”, a los estudiantes de la Universidad Libre de Colombia del municipio de Cali, los cuales asistieron desde el 21 al 24 de junio.

Bajo la organización de la USMA y del departamento de Educación Continuada, se realizaron actividades para que los 14 estudiantes pudieran participar en charlas magistrales y giras para conocer los puntos emblemáticos marítimos de Panamá, como el Tribunal Marítimo, La Autoridad Marítima de Panamá, Panamá Ports, la Zona Libre de Colón y el recién ampliado Canal de Panamá.

Luego de la invocación religiosa, por parte del Padre Willian Rodríguez, el grupo folclórico “Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones,” dirigido por el profesor René Juárez, presentó el baile panameño “El Punto”, además se dio ofreció una a los estudiantes sobre el traje típico, con el objetivo de transmitirles una faceta de la cultura panameña a los hermanos colombianos.

Como parte del evento, la licenciada Irin Gálvez, directora de Educación Continuada, compartió unas palabras con los presentes, al igual que el Vicerrector Académico Francisco Blanco, ambos orgullosos por el intercambio. Al final se le hizo entrega a la profesora Ofelia Dorado, de la Universidad Libre de Colombia de un suvenir realizado por estudiantes de Diseño.

Visita de la Universidad Libre de Colombia a la USMA(Ver fotos)