USMA realiza convivio con orientadores de planteles secundarios

USMA realiza convivio con orientadores de planteles secundarios USMA Panama

USMA realiza convivio con orientadores de planteles secundarios.

Docentes y orientadores de colegios secundarios participaron en un convivio organizado por la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), con el tema “Cambios generacionales en la educación”. La actividad coincide con la celebración en Panamá, este 22 de junio, del Día del Psicólogo.

La jornada incluyó un recorrido por los puntos emblemáticos de la Universidad, como la Capilla Santa María La Antigua, el “Papamóvil”, transporte utilizado por el papa Juan Pablo Segundo durante su visita a Panamá en marzo de 1983, el Museo Monseñor Macos G. McGrath y la Biblioteca, entre otros sitios de interés.

Como parte del convivio, la profesora Itzel Sayavedra, Directora de la Escuela de Psicología de la USMA, realizó una presentación en torno al tema del convivio, con el fin de ayudar a fortalecer esa importante labor que realizan los orientadores en los colegios panameños. A los invitados les fueron presentados los decanos y autoridades universitarias, y se les habló sobre los fundamentos de la formación que se brinda en esta Universidad.

Convivio con Orientadores de colegios secundarios. (Ver fotos)