Estudiantes de Comunicación Social participan en conversatorio sobre periodismo

Estudiantes de Comunicacion Social participan en conversatorio sobre periodismo USMA Panama

Estudiantes de Comunicación Social participan en conversatorio sobre periodismo

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), realizó un conversatorio en el que participaron los comunicadores Rafael Candanedo, docente de Maestría; Bárbara Bloise, de la Universidad Latina (UL); Hilda Box y Beatriz Domínguez, de la Universidad del Istmo (UDI), y en el que se trató el modo en que se debe ejercer el periodismo en la actualidad.

El evento permitió a los estudiantes compartir sus opiniones sobre Periodismo Digital y su papel como fuente de información inmediata en los últimos años. En el conversatorio se describió el periodismo como un servicio para la sociedad, una profesión que lidia con muchos retos, en la que siempre debe imperar el ideal de crear un mejor periodismo.

Los experimentados expositores ofrecieron recomendaciones a los estudiantes de la USMA, con el fin de que ejerzan su labor siempre en beneficio de la ciudadanía, sobre bases de responsabilidad y de ética.

Estudiantes de Comunicación Social participan en conversatorio sobre periodismo. (Ver Fotos)