Decana de la Escuela Abraham S. Fischler, de NSU dicta conferencia en la USMA

Nova Southeastern University (NSU) en nombre de Abraham S. Fischler College of Education representada por su Decana, la Dra. Lynn Schrum estuvieron el pasado 12 de junio, en el Auditorio P. Benjamín Ayechu de la USMA realizó una charla magistral para público en general y egresados de NSU.

Durante su presentación la Dra. Schrum toco como tema central, en el marco del proyecto de crecimiento académico de la USMA, “Investigaciones sobre estrategias usadas por líderes educativos: uso de la tecnología para el aprovechamiento estudiantil”.

Finalizada su exposición se compartió con los ex-alumnos e invitados especiales de un brindis donde se entablo un diálogo de experiencias y anécdotas.

Decana de la Escuela Abraham S. Fischler, de NSU dicta conferencia en la USMA (Ver Fotos)