La USMA y Nova Southeastern University firman acuerdo

La USMA y Nova Southeastern University firman acuerdo USMA Panama

Con la presencia de representantes de Nova Southeastern University (NSU) en nombre de Abraham S. Fischler College of Education y autoridades de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se dio la firma de convenio entre ambas instituciones.

Este acuerdo fue firmado por el Ing. Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la USMA y la Dra. Lynn Schrum, Decana de la Escuela Abraham S. Fischler, de NSU, y busca hacer posible una serie de iniciativas que contribuirán significativamente a mejorar la educación en Panamá en todos los niveles.

Por otro lado el Dr Armando Rodríguez, Director del Instituto Latinoamericano de Liderazgo en Educación, ILALE hizo una presentación del programa, donde destacó que la misión del Instituto Latinoamericano de Liderazgo Educacional (ILALE) es crear un cuadro de líderes educativos de América Latina hispanos y otros que pueden hacer frente a los desafíos del mundo moderno, convertirse en agentes para el cambio en sus comunidades, bajo los auspicios de la Facultad de Educación de la Universidad Nova Southeastern.

Fotos: La USMA y Nova Southeastern University firman acuerdo