Se realizó simposio sobre energizantes y anabólicos

Se realizo simposio sobre energizantes y anabolicos USMA Panama

Se realizó simposio sobre energizantes y anabólicos

En miras a educar a la comunidad universitaria sobre temas de salud, la Dirección de Vida Universitaria y la Policlínica Alejandro de la Guardia hijo, de la Caja de Seguro Social de Betania, y la coordinación local de prevención de enfermedades y promoción de la salud realizaron el simposio “Energizante y anabólicos, su realidad y mitos de consumo”.

El Aula Magna Dr. Víctor Florencio Goytía reunió, el martes 31 de mayo a estudiantes, personal administrativo y docente en esta jornada que estuvo a cargo de la Lcda. Hilda Doris Campis, Nutricionista Dietista, y Jorge Lasso, Farmacéutico- Docente.

Durante las presentaciones se tocaron temas muy interesantes de nutrición, lo que debemos comer y cómo comerlas, los productos dietéticos y de hacer ejercicio que proliferan en el mercado y lo perjudicial que pueden ser algunos para nuestro organismo, entre otros.