Sede de Azuero, escenario del Concurso Interno de Oratoria USMA 2016

Sede de Azuero, escenario del Concurso interno de Oratoria USMA 2016

La sede Azuero realizó el martes 24 de mayo el concurso interno de oratoria que llevó como tema: “El respeto como base del entendimiento entre los seres humanos”, con el objetivo de escoger al participante que representará a la región en el concurso nacional a realizarse en la Sede Panamá.

Correspondió a la Ing. Adelaida González Salazar, Directora de la sede, dar la bienvenida a los participantes, jurados y comunidad educativa, los oradores fueron los estudiantes Ámbar Del Pilar Medina y Arturo Ariel Almanza, ambos de la Escuela de Ciencias Agrarias y Ambientales de la carrera de Recursos Naturales.

El jurado encargado de evaluar a los participantes estuvo integrado por los profesores Olmedo Duque Espinosa, Felipa Hernández y el presbítero José Héctor González. Como ganador resultó el estudiante Arturo Ariel Almanza, quien representará al centro USMA-Azuero en el concurso nacional, el próximo 16 de junio en el Campus central.