Estudiantes son proclamados en el Capítulo de Honor de la USMA

Estudiantes son proclamados en el Capitulo de Honor de la USMA Panama

Estudiantes son proclamados en el Capítulo de Honor de la USMA

Como ya es tradición la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), entrega cada año certificados, en una ceremonia que proclaman a estudiantes de todas las carreras que pertenecen al Capítulo de Honor.

La ceremonia de proclamación de los estudiantes del Capítulo de Honor se realizó en un acto muy significativo en el Auditorio Tomás Clavel el pasado 26 de mayo, esta es una institución a la cual ingresan los estudiantes con mayor índice académico, y para enaltecer ese honor se realiza cada año el acto protocolar.

Ante un gran público integrado por estudiantes, familiares, amigos de los proclamados y autoridades universitarias, se procedió a la entrega de los certificados que los acreditan como miembros del Capítulo de Honor de la USMA.