Egresados usmeños exponen sobre impacto de normas financieras en negocios

Egresados usmenos exponen sobre impacto de normas financieras en negocios USMA Panama

Egresados usmeños exponen sobre impacto de normas financieras en negocios

Celebrando el Día del Contador y a los egresados de Ciencias Administrativas y Negocios la Oficina de Relaciones con los Egresados de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) ofreció en el Auditorio P. Benjamín Ayechu la conferencia “Cómo impactan las normas financieras en los negocios”.

La conferencia fue desarrollada por tres expositores egresados de esta Casa de Estudios, Pablo Sánchez y Rolando Williams representantes de KPMG, y el Dr. Camilo Valdez Mora, de la firma de abogados Tapia, Linares y Alfaro.

El Prof. Montgomery Johnson, director de Relaciones con los Egresados, invito a egresados y futuros egresados a formar parte de las actividades que se estarán realizando como la celebración del Día del Psicólogo, liga de futbol, asamblea general de egresados entre otros.

Algunos de los temas que se desarrollaron fueron como: el propósito de los estados financieros, Normas Internacionales de Información Financiera conocidas como NIIF, marcos conceptuales, también cómo Panamá ha ido evolucionando económicamente en los últimos años y la apertura a la inversión nacional y extranjera.