USMA y APEX crearán Cátedra Académica

USMA y APEX crearan Catedra Academica USMA Panama

Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y Juan Bulnes, presidente de la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), firmaron en el salón de reuniones de la Rectoría el convenio para la creación de la Cátedra Académica APEX-USMA.

El convenio, que vinculará a partir de ahora a ambas instituciones tiene como objetivo propiciar la cooperación técnica académica y científica entre ambas instituciones mediante acciones como, la organización de cursos, seminarios, coloquios, talleres, mesas redondas, foros, etc.

También se busca promover y coordinar estudios e investigaciones sobre temas que repercutan nacional o regionalmente en la sociedad civil, y para la discusión, análisis y aporte de ideas que propicien la cooperación y el intercambio académico interinstitucional con objetivos similares a los de la Cátedra Académica APEX-USMA.

Para sellar este acuerdo de la nueva relación entre ambas partes se hizo entrega de la Medalla de la Patrona de Panamá, Santa María La Antigua, a los miembros de APEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.