Firma de convenio entre la USMA y ALECOP

Firma de convenio entre la USMA y ALECOP USMA Panama

Firma de convenio entre la USMA y ALECOP

ALECOP es una empresa de la Corporación Mondragón, líder en el desarrollo de proyectos formativos y de equipamiento didáctico dentro del mercado español, y recientemente se dio la firma de convenio entre esta institución y la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

En este acto se dieron cita autoridades de la Universidad y representantes de CAF, entre los que podemos mencionar a Gloria Maduro, Ejecutiva Principal de CAF Panamá, destacamos la participación del Dr. Juan Antonio Martin Jiménez, Director Internacional y representante Legal de ALECOP, que junto al Sr. Rector Ingeniero Juan Planells, firmaron el presente convenio.

La USMA dentro del marco de referencia de cooperación técnica no reembolsable otorgado por el CAF-banco de desarrollo de América Latina y previo convenio firmado con esta institución, contrata los servicios de ALECOP para una consultoría en la identificación y definición del centro de capacitación y certificación técnica profesional Ingeniero George Richa de la USMA, en la especialidad de logística Marítima y Construcción.