Clausura del Programa Liderazgo para la Transformación CAF-USMA en la provincia de Chiriquí.

Clausura del Programa Liderazgo para la Transformación CAF-USMA en la provincia de Chiriqui USMA Panama

Con gran entusiasmo se realizó, el pasado 7 de mayo, la graduación de los participantes del Programa Liderazgo para la Transformación CAF-USMA de las sedes de David, Tierras Altas y Barú.

El acto de graduación contó con la presencia de la Licenciada Susana Pinilla, en representación del CAF-banco de desarrollo de América Latina, El profesor Juan Planells Rector de nuestra Universidad, los profesores Francisco Blanco, Vicerrector Académico de la USMA y Alfonso Quirós, Coordinador Académico del Programa, quien en sus palabras motivó a los participantes a seguir siendo líderes transformadores en una sociedad que cada día exige más la participación ciudadana, con transparencia y equidad.

Testimonios: Arístides Araúz

Programa de Liderazgo para la Transformación

Distrito de Bugaba

¿Cómo ha impactado este programa en su vida?

Han impactado mi vida grandemente porque cuando uno como persona quiere siempre brindar apoyo a la comunidad y llega un diplomado como este a tu región, tú vas a desarrollar cosas que siempre has querido. Ha habido cambios positivos en mi vida al tomar este diplomado y por ende, creo que vamos a tener mejores cambios en nuestra región con el simple hecho de haber aprendido algo mejor.

¿Con todo lo aprendido, cómo puedes ayudar a tu provincia?

Nosotros vamos a tener un Distrito nuevo en el 2019, nosotros como líderes y haber tomado este diplomado, vamos hacer que este Distrito nazca con pilares fuertes. Nosotros tenemos un gran compromiso, no solo de adquirir conocimientos de este diplomado, sino lograr realizar todo lo que nos hemos planteado.