Celebración de los 51 años de la USMA

Después de haber celebrado el primer cincuentenario de laUniversidad Católica Santa María La Antigua (USMA), toda la Comunidad Universitaria se aprestó a celebrar los 51 de esta Casa de Estudios Superiores.

La festividad comprendió la Eucaristía de Aniversario que se llevó a cabo en la Capilla de la Universidad el jueves 26 de mayo, con la entrada solemne de los seis cuadros de la patrona de Panamá Santa María La Antigua, que peregrinaron en las diferentes oficinas de la Universidad.

La eucaristía fue presidida por el P. Adonaí Cortés, acompañado del P. William Rodríguez, ambos capellanesde la USMA. Luego, autoridades, docentes, administrativos y estudiantes compartieron el tradicional dulce por la celebración de aniversario.