Firma de convenio de patrocinio entre la USMA y COCIGE

Firma de convenio de patrocinio entre la USMA y COCIGE USMA Panama

Firma de convenio de patrocinio entre la USMA y COCIGE

Dando continuidad al proceso de patrocinio para la publicación del libro “Estructuras en tiempos de cambio” y la creación del Fondo de Becas en Ingeniería Civil, se firmó en el salón de reuniones de la rectoría la firma de convenio de patrocinio entre Construcciones Civiles Generales S.A. (COCIGE) y la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

Esta empresa se une al patrocinio para la publicación del libro “Estructuras en tiempos de cambio” del autor Cesar Kiamco padre y de la creación de un fondo para el otorgamiento de 4 becas consecutivas de Ingeniería Civil.

Por parte de COCIGE, firmó la Ingeniera Tatiana Chavarría, Directora Administrativa de la empresa, quien es egresada de esta Casa de Estudios y por la Universidad el Ing. Juan Planells, Rector de la USMA.

La Ingeniera Chavarría se mostró muy honrada por haber tomado en cuenta a COCIGE para apoyar este libro y de igual manera interesados en apoyar la educación; como ella comentó “somos una empresa socialmente responsable y en base a eso queremos devolver a la comunidad y a los estudiantes un poco de lo que recibimos”.

Por su parte el Rector agregó que tiene mucho significado el acto de firma de convenio con una empresa tan reconocida y exitosa en el área de la ingeniería y la construcción, que el aporte que brindarán para los estudiantes es de gran valor y que el libro que se producirá va a trascender en el tiempo.

Para finalizar como parte del acto protocolar y de reconocimiento, la Universidad le hizo entrega a la empresa la Medalla Santa María La Antigua.