USMA, anfitriona de actividad del Fondo de I+D de SENACYT

USMA, anfitriona de actividad del Fondo de I+D de SENACYT USMA Panama

USMA, anfitriona de actividad del Fondo de I+D de SENACYT

La USMA celebró el pasado viernes 22 de abril el acto de inicio de la convocatoria nacional 2016, del Fondo de I+D de SENACYT, con una jornada intensiva de inducción.

Al evento concurrieron alrededor de 200 personas, investigadores de un número importante de universidades públicas y privadas, entes gubernamentales, institutos de investigación y diversas ONG’s de todo el país.

La USMA participa en esta convocatoria con 16 propuestas de proyectos en diversas ramas del conocimiento. El acto fue abierto con la intervención del Dr. Luis Wong Vega, Director de Investigación de la USMA, quien dio la bienvenida a nombre de la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Melva Palacios de Mon.

Participaron todos los funcionarios de la Dirección de I+D de SENACYT, encabezados por la jefa de esta división, la Ing. Milagro Mainieri, quien es egresada de la Escuela de Ingeniería Industrial Administrativa de esta Casa de Estudios.