Nuevos graduados del Programa Liderazgo de la transformación

Nuevos graduados del Programa Liderazgo de la transformacion USMA Panama

Una nueva generación, correspondiente a Panamá centro, Panamá Oeste y la provincia de Colón, recibió el sábado 23 de abril, en el Auditorio Mons. Tomás Clavel de esta Casa de Estudios, los diplomas que acreditan la exitosa culminación del Programa “Liderazgo para la transformación”, diseñado por CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y la USMA.

Autoridades universitarias y representantes de CAF encabezaron la ceremonia de clausura de este curso, que busca mejorar las capacidades técnicas, sociales y ejecutivas en los ámbitos locales, regionales y nacionales con un enfoque sostenible y de equidad de género. Algunos de los graduandos nos dan su opinión sobre esta experiencia:

Alexis Ábrego, sede USMA Panamá: soy egresado del Programa Liderazgo para la Trasformación, una experiencia que ha cambiado nuestras vidas, nos ha hecho mejores personas, ha renovado nuestra forma de pensar, una de las cosas que hemos aprendido es que debemos formar parte de las transformaciones que tiene nuestro país.

María del Carmen Sinisterra, sede USMA Panamá: me ha parecido una experiencia buena para mi carrera profesional y como persona en un país que quiere ir en pos del desarrollo. He desarrollado más el ímpetu del autoemprendimiento, también sobre la fiscalización desde la sociedad civil y desde la perspectiva ciudadana.

Carlos Arauz, sede USMA Panamá: el programa es un universo de oportunidades, por las herramientas que se brindan para utilizarlas en favor de la sociedad, a través de proyectos que ayudan a encontrar cuál es mi papel dentro de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.