Convenio USMA-Banvivienda para un Programa de Becas

Convenio USMA-Banvivienda para un Programa de Becas USMA Panama

Convenio USMA-Banvivienda para un Programa de Becas

Con miras a fortalecer las oportunidades de crecimiento educacional, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y Banvivienda firmaron una adenda al Convenio de Cooperación existente, en el cual Banvivienda, como socio estratégico de la Universidad, se convierte en Donante Categoría Constructor del Fondo Patrimonial, mediante su aporte al establecimiento del Programa de becas Banvivienda.

Este programa está destinado para estudiantes que tengan méritos académicos, liderazgo comprobado y escasa solvencia económica, y que deseen realizar estudios de Licenciatura en Banca y Finanzas y de Ingeniería Industrial Administrativa, así como para estudiantes del primer puesto de honor de las mismas áreas que deseen continuar estudios de postgrado en la USMA.

Juan Ricardo De Dianous, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banvivienda expresó que para su entidad “es un honor formar parte de esta alianza con la USMA”, y añadió que dentro de su programa de Responsabilidad Social “tenemos como prioridad la educación, para que un país sea próspero y sólido la educación es fundamental”.

Mientras que el Rector de la USMA, Juan Planells Fernández, destacó: “Hoy estrechamos una relación con un banco que tiene una influencia en la economía y la producción en Panamá y tiene en este ámbito un compromiso similar al de la USMA, porque su objetivo es una educación de calidad fundada en valores”.