Estudiantes de sede Colón presentaron “USMA INVENTIVA 2016”

Estudiantes de USMA Colon presentaron “USMA INVENTIVA 2016” - USMA Panama

Como parte de los proyectos que realizan los estudiantes en sus diferentes materias, jóvenes de Diseño Gráfico y Negocios Internacionales de la sede USMA-Colón, presentaron en el vestíbulo de la Universidad sus proyectos finales a través de la actividad denominada “USMA INVENTIVA 2016”.

Los proyectos fueron de tipo visual, fotografías, identidad corporativa, editorial, publicitario, video, serigrafía, fundamento tridimensional y diseños gráficos- Esta actividad fue organizada por los profesores de las carreras de Diseño Gráfico y Negocios Internacionales, y tiene como fin afianzar los objetivos logrados en cada una de las materias, plasmando el proceso evolutivo de los estudiantes; haciéndolos partícipes y ejes para relacionarse, con el mundo comercial moderno.