Rector Planells participa en CADE 2016

Rector Planells participa en CADE 2016 USMA Panama

La versión 50 de la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (Cade 2016), bajo el lema: “Después de la ampliación del Canal ¿Qué?”, se llevó a cabo recientemente, donde el Rector de la USMA, Ing. Juan Planells Fernández participó del mismo.

En CADE 2016 participaron representantes de organismos internacionales como el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, además de economistas, ejecutivos, técnicos y especialistas, locales y extranjeros.

Durante el evento, el Ingeniero Planells, quien fue miembro del panel “Revisión de barreras, Recursos Humanos” destacó que “hay que tener un vínculo con el sector productivo y la sociedad y parte del sector educativo, el mundo no es el mismo de hace 40 años, la educación no ha entendido que hay que hacer un cambio en el salón de clases y el sistema educativo para poder ofrecer un recurso humano de calidad”.

El Rector compartió escenario con expertos como Marcela de Paredes, Ministra de Educación; Julios Escobar, CEO de Centauri Technologies Corporation; Gaspar García de Paredes, presidente de Unidos por la Educación, y Douglas Ochoa, Director de Asuntos Públicos y comunicaciones de Región-Telefónica Móvil.

Durante las conferencias se discutieron, además de la educación, temas de los sectores logístico, turístico, industrial, minero y agropecuario entre otros, que también fueron analizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.