Graduación del Diplomado en Administración de Proyectos ARGOS

Graduacion del Diplomado en Administracion de Proyectos ARGOS USMA Panama

La Dirección de Educación Continuada de la USMA organizó en días pasados la clausura del Diplomado en Administración de Proyectos de ARGOS, en acto de graduación realizado en el Auditorio P. Benjamín Ayechu de la USMA, ante la presencia de autoridades universitarias, personal de ARGOS y familiares.

Este Diplomado es ofrecido por la empresa ARGOS como valor agregado a sus clientes, para dar a conocer las principales normas de carácter obligatorio, los estándares “voluntarios” y globalmente aceptados que rigen la administración exitosa de proyectos.

La ceremonia de graduación dio inicio con la invocación religiosa a cargo del Presbítero William Rodríguez, Capellán de la USMA; seguidamente los estudiantes graduandos Alberto Céspedes y Karelis Martínez, brindaron sus palabras en representación de sus compañeros.