Estudiantes de Ingeniera Industrial representaran a Panamá en la final BRANDSTORM en París

Estudiantes de Ingeniera Industrial representaran a Panama en la final BRANDSTORM en Paris

L’Oréal lanza, por segundo año consecutivo, la edición 2016 de Brandstorm; renombrada competencia de negocios e innovación en Panamá. En el ámbito mundial, Brandstorm ha atraído en sus 24 años de existencia a más de 80,000 estudiantes universitarios, quienes en equipos de tres se registran para la competencia, donde se les reta a tomar el rol de líderes digitales e innovadores en una aventura de negocios durante unos seis meses, trabajando en retos de la vida real y son asesorados por ejecutivos de L’Oréal.

El caso de estudio está enfocado en atraer un nuevo grupo de consumidores con edades entre 15 y 25 años a la Marca Roche Posay. Por primera vez, el concepto a desarrollar por los estudiantes estará basado completamente en una estrategia digital y tecnológica.

En Brandstorm Panamá 2016 participaron equipos de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA). Se inscribieron 20 equipos en total, de los cuales llegan tres a la final. Estos tres equipos presentaron sus proyectos frente a un selecto jurado, que tuvo la difícil tarea de valorar el trabajo de cada grupo y escoger al equipo ganador.

El Equipo PTY Minds compuesto por estudiantes de Ingeniería Industrial Administrativa de la USMA, formado por David Jaén, Jonathan Palm y Rene Hutchinson fueron los ganadores del Brandstorm Panamá 2016, y representarán a Panamá en la gran final mundial a realizarse el próximo 30 de junio en París, Francia.