Estudiantes de HORMA una vez más en el Festival Gastronómico

Estudiantes de HORMA una vez mas en el Festival Gastronomico USMA Panama

Con gran éxito se llevó a cabo, el domingo 17 de abril, el IV Festival Gastronómico, Panamá Fusión. El evento se efectuó en el Arco Chato del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. La USMA, a través de la carrera de Hotel and Restaurant Management (HORMA), volvió a formar parte de este festival que reunió a diferentes universidades y escuelas culinarias del país.

Este festival culinario tiene el objetivo de recaudar fondos con la venta de los platillos y productos de los participantes y patrocinadores para el Patronato de Nutrición. Cada una de las universidades y escuelas culinarias hacen su aporte y dan a conocer las habilidades y talentos de los estudiantes al crear menús de diferentes países con platillos y productos panameños.

El equipo de la USMA estuvo conformado por: Paola Ríos, Augusto Hou, Yesenia Morán, Alexandra Pedreschi y Laura Vega, acompañados por la profesora Fifita Bichili. La USMA representó a los Estados Unidos y el menú de entrada fue crema de almejas con leche de coco, hamburguesa de res con chorizo tableño, cebollas caramelizadas, queso prensado en pan de pixbae y postre cinamon rolls con onlineslotsmob.com glaseado de tamarindo y queso crema.

Felicidades al equipo de la USMA que brindó al público una experiencia única con esos platillos fusión.