Estudiantes de Comunicación Social presentan “Premier de Videoclips”

Estudiantes de Comunicacion Social presentan “Premier de Videoclips” USMA Panama

Como parte del proyecto final de la materia de Producción Televisiva II, los estudiantes de 3er año de Comunicación Social, organizaron un evento denominado “Premier de Videoclips”, donde se presentaron los trabajos  de los  tres equiposde estudiantes.que produjeron los videos.

Destacamos la participación de las Profesoras María Fernanda Richa, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Rosa Guizado, Directora de la Escuela de Comunicación Social; Natividad Jaén, docente de la materia de Producción Televisiva; invitados especiales y familiares de los estudiantes.

Los tres grupos participantes presentaron sus producciones iniciando con un making off y la proyección de los videoclips “Aquellos días”, “Solo para ti” y “Rumba”. Con esto se manifiesta esa creatividad, el esfuerzo y dedicación de los estudiantes por presentar un buen producto, que sustenta la calidad de profesionales que se están preparando en la USMA.