Escuela de Arquitectura Estructural instala comisión de autoevaluación

Escuela de Arquitectura Estructural instala comision de autoevaluacion USMA Panama

La Oficina de Evaluación, Currículo y Acreditación de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) convocó en el Aula Magna Víctor F. Goytía de esta Casa de Estudios a miembros de la Escuela de Arquitectura Estructural.

En la actividad se dio formalmente la firma de compromiso por parte de la comisión de la Escuela de Arquitectura Estructural para iniciar el proceso de Autoevaluación de la carrera, con fines de acreditación con las agencias Centroamericana de Acreditación de los programas de Arquitectura y de Ingeniería.

La Comisión estará compuesta por los profesores: Carlos Montenegro, Decano de la Facultad y director de la Comisión y sus miembros, Reinier Rodríguez Ferguson, Humberto Mena, Justo Pérez, Luciano Angeloni, Julio Botello y Luis Carlos Moreno.