USMA es parte del programa de becas de la Fundación Benéfica Deveaux

USMA es parte del programa de becas de la Fundacion Benefica Deveaux USMA Panama

Como parte de un convenio previo entre la USMA y la Fundación Benéfica Deveaux, que tiene como objetivo buscar desarrollar la cooperación mediante el establecimiento de programas de becas para estudios técnicos o universitarios de licenciatura y postgrado, la Fundación anunció que, durante 2015, invirtió 760,968.35 dólares para financiar 113 becas universitarias y maestrías a estudiantes panameños.

De acuerdo con cifras de la institución benéfica, los becarios están cursando estudios y recibiendo clases en diferentes Universidades panameñas, incluida la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Los becarios son estudiantes cuyas edades van desde menos de 18 hasta los 68 años, y proceden de Panamá Oeste, Veraguas, Colón, Panamá Centro, Herrera, Darién, Bocas del Toro, Los Santos, San Miguelito, Chiriquí y Coclé.