La USMA pone en marcha campaña de “No fumar”

La USMA pone en marcha campaña de “No fumar” USMA Panama

La USMA pone en marcha campaña de “No fumar”

Creando conciencia en los estudiantes de la USMA, se puso en marcha una vez más una campaña organizada por la Dirección de Vida Universitaria, consistente en un volanteo enfocado en las consecuencias que puede causar el hábito de fumar cigarrillo.

Los estudiantes, adicional recibieron un comunicado donde se les informa sobre la prohibición en el consumo de tabaco y sus derivados dentro de la universidad, cuya infracción conlleva una sanción de 400 balboas.

El tabaquismo ha sido identificado como el principal problema de salud pública, y es causa de muerte prematura evitable por medio de la prevención.

Las campañas preventivas han logrado disminuir el consumo y muestra la importancia de continuar concientizando a la población, y especialmente a los jóvenes estudiantes, sobre este problema.

Fotos de la Campaña de “No Fumar”