Feria de Orientación Profesional en el colegio José Daniel Crespo

Feria de Orientacion Profesional en el colegio Jose Daniel Crespo USMA Panama

Feria de Orientación Profesional en el colegio José Daniel Crespo, de la ciudad de Chitré, el viernes 15 de abril llevó a cabo por cuarto año consecutivo la Feria de Orientación Profesional: “Oriéntate para Decidir Mejor”, donde la sede USMA-Azuero participó en esta actividad.

El objetivo de la feria es informar a todos los estudiantes de XII grado, la oferta académica de las diferentes universidades de la región.

La sede USMA-Azuero aprovechó la oportunidad para dar a conocer a los estudiantes graduandos la diversidad de carreras con que cuenta esta casa de estudios superiores, acompañados por la licenciada Débora Leydis Bravo, colaboradora y docente de la USMA, quien compartió con los jóvenes y les orientó en cuanto a la carrera a elegir.

Feria de Orientación Profesional en el colegio José Daniel Crespo