Alianza USMA-Llorente y Cuenca, por el Talento Joven en la Comunicación

Alianza USMA-Llorente y Cuenca, por el Talento Joven en la Comunicacion USMA Panama

La Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) y la oficina de Llorente y Cuenca Panamá, unen fuerzas con el fin de promover el talento joven en la industria de la comunicación. La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Fernanda Richa, junto con el socio y director de Llorente y Cuenca Panamá, Javier Rosado, asistieron al primer día del II Diplomado en Comunicación, que imparte la agencia líder en consultoría y que realiza por primera vez en esta Facultad.

El Diplomado formará parte de las iniciativas de esta alianza. Será dirigido a más de 30 estudiantes que cursan el IV año de la carrera de Comunicación Social de la USMA y abarcará temas como la “Comunicación de Crisis y Litigios” y “La Huella Digital Del Comunicador Social”, a manera de potenciar el interés de los jóvenes profesionales en el mundo de la comunicación.