Realizan Festival de la Creatividad 2016

Realizan Festival de la Creatividad 2016 USMA Panama

La instalaciones y alrededores de FEDEUSMA, en el edificio C de esta Casa de Estudios, fue el escenario para presentar el Festival de la Creatividad 2016, que anualmente llevan a cabo estudiantes de Arquitectura, Diseño de Interiores, Gráfico y Modas.

Del 5 al 8 de abril los estudiantes se unieron y, junto a sus profesores, ofrecieron a toda la Comunidad Universitaria, amigos y familiares una exhibición con alto contenido creativo: el Festival de la Creatividad 2016 de la USMA, que este año en su versión No 10 presentó los trabajos realizados por los estudiantes en sus respectivos cursos

Durante esta feria pudimos apreciar exposiciones de pintura, maquetas de proyectos arquitectónicos, diseños de modas, fotografías de productos, libros, prototipos, afiches y esculturas.

También apreciamos la exposición de trabajos de Técnicas de Color, el stand de Cosas Lindas, papelería, promoción de talleres y muestras de trabajos entre otros. Mucho ingenio y creatividad se mostró en la Feria, prueba del gran talento de los estudiantes usmeños.