Estudiantes realizan SSU en Junior Achievement y Fundación Calicanto

Estudiantes realizan SSU en Junior Achievement y Fundacion Calicanto USMA Panama

Las estudiantes Fatimah Elif Yesildirek Bal, de la Licenciatura en Negocios Internacionales, y Malely Martínez de la Licenciatura en Diseño Gráfico realizaron su Servicio Social Universitario (SSU) en la Organización Junior Achievement y la Fundación Calicanto.

A Fatimah le correspondió desarrollar el módulo “Nuestra Nación” dirigido a estudiantes de quinto y sexto grado de las escuelas “Fe y Alegría” de Curundú y “Estados Unidos” de San Felipe. El módulo tiene como objetivo brindar información acerca de cómo operar las empresas productoras de bienes y servicios en un sistema competitivo.

Malely Martínez realizó en su Servicio Social en la Fundación Calicanto, donde apoyó las diversas actividades que desarrolla esta organización en favor de niños, jóvenes y adultos del corregimiento de San Felipe, fortaleciendo la institucionalidad de la organización por medio de las redes sociales.

Para ella fue una oportunidad de resaltar la solidaridad, respeto, tolerancia y responsabilidad, valores inculcados en el aula de clases, así como descubrir la gran entrega de la gente de escasos recursos por superar sus limitaciones.