Estudiantes realizan SSU en Junior Achievement y Fundación Calicanto

Estudiantes realizan SSU en Junior Achievement y Fundacion Calicanto USMA Panama

Las estudiantes Fatimah Elif Yesildirek Bal, de la Licenciatura en Negocios Internacionales, y Malely Martínez de la Licenciatura en Diseño Gráfico realizaron su Servicio Social Universitario (SSU) en la Organización Junior Achievement y la Fundación Calicanto.

A Fatimah le correspondió desarrollar el módulo “Nuestra Nación” dirigido a estudiantes de quinto y sexto grado de las escuelas “Fe y Alegría” de Curundú y “Estados Unidos” de San Felipe. El módulo tiene como objetivo brindar información acerca de cómo operar las empresas productoras de bienes y servicios en un sistema competitivo.

Malely Martínez realizó en su Servicio Social en la Fundación Calicanto, donde apoyó las diversas actividades que desarrolla esta organización en favor de niños, jóvenes y adultos del corregimiento de San Felipe, fortaleciendo la institucionalidad de la organización por medio de las redes sociales.

Para ella fue una oportunidad de resaltar la solidaridad, respeto, tolerancia y responsabilidad, valores inculcados en el aula de clases, así como descubrir la gran entrega de la gente de escasos recursos por superar sus limitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*