Estudiantes de Negocios presentan Can Fest

Estudiantes de Negocios presentan Can Fest USMA Panama

Estudiantes de Negocios organizaron el pasado 5 de abril, en el área social de la Universidad Católica Santa María La Antigua, el primer Can Fest, evento que inició desde muy tempranas horas de la mañana y se extendió hasta medio día.

Durante la actividad, los concurrentes apreciaron pasarelas de mascotas, se brindó orientación a los estudiantes asistentes de cómo adoptar y rescatar animalitos abandonados, se ofrecieron técnicas de entrenamiento y conducta para perros, la presentación de la Unidad Canina de la Policía Nacional, además de los diferentes stands, como el de la Revista Pets World Magazine, Lucho Podle, Eukanuba, venta de comida, vestidos para mascotas, entre otros.

Tanto estudiantes organizadores como asistentes se mostraron muy complacido con la actividad, ya que de este tipo son muy pocas las que se presentan, y la Universidad brindó ese espacio necesario para llevar el mensaje de protección y amor por las mascotas.