USMA y Metrobank consolidan acuerdos

Dos instituciones de renombre como lo son La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y Metrobank suscribieron el 22 de marzo en el salón de reuniones de Rectoría, dos convenios que solidifican y estrechan la alianza que existe entre ambas.

Los convenios destacan la donación al Fondo Patrimonial de la USMA, otorgando a Metrobank la categoría de Donante Constructor del Fondo Patrimonial y un segundo acuerdo establece las bases para el trabajo conjunto, apoyando al mejoramiento de la educación superior, especialmente en las áreas de finanzas y negocios, así como la investigación y la innovación en el ámbito empresarial.

Estos convenios se suman a uno de donación de beca corporativa que Metrobank suscribiera el año pasado con la Universidad, y que ha dado la posibilidad a una estudiante de escasos recursos acceder a una educación universitaria de calidad.

Ambos acuerdos fueron firmados por el Ingeniero Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la USMA y Ernesto Boyd, Gerente General de Metrobank.