Primera Asamblea extraordinaria de APROUSMA

Primera Asamblea extraordinaria de APROUSMA USMA Panama

Docentes de las diferentes Facultades y carreras de la Universidad se reunieron el pasado sábado 9 de abril en el Auditorio Monseñor Tomás Clavel, para participar en la primera Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Profesores de la USMA (APROUSMA).

El profesor Antonio Arango, encargado de la Asociación, dio la bienvenida a los participantes, manifestando que uno de los objetivos de la reunión era la presentación de los nuevos estatutos que regirán la Asociación.

En la asamblea estuvo presente el Ing. Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la USMA y Presidente fundador de APROUSMA en 1979, así como Francisco Blanco, Vicerrector Académico; Ingrid Chan, Secretaria General, Decanos, Directores de Escuelas y demás autoridades.

Terminada la presentación de los Estatutos a la comunidad docente se procedió a la juramentación de la Junta Directiva interina de la Asociación de Profesores de la Universidad Católica Santa María La Antigua.