Escuela de Psicología de USMA-Chiriquí realiza taller de cuerdas

Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Psicología de Sede Chiriquí organizó el viernes 4 de marzo un dinámico Taller de Cuerdas denominado “Mujer, tú vales”.

El taller fue iniciativa de la profesora Alma Lorena Rivera, Coordinadora de la Escuela de Psicología en la sede USMA Chiriquí, y contó con la colaboración de la Mgter. Marianela Jiménez Montiel, docente encargada de la cátedra de Teorías y Sistemas Contemporáneos en Psicología, quien entrenó a los estudiantes de primer año de la carrera para que lo facilitaran.

cEl taller contó con la entusiasta participación de numerosos estudiantes, personal administrativo y la Dirección del Centro, convirtiendo en muy amena la mañana. Al finalizar el taller se ofreció un brindis a los participantes.